Makeup Courses JMC

Aprende a maquillarte con mucho arte

¡Sombra aquí, sombra allá! Kylie Jenner lanza su línea #Kyshadow

Después de sus labiales superventas, llega el que –auguramos– será el nuevo 'must' de maquillaje

Es la gurú de belleza del clan Kardashian. Eso es un hecho. El interés por sus trucos de maquillaje, sus operaciones de cirugía estética e incluso sus productos fetiche han ido in crescendo a lo largo del tiempo. Tanto, que la propia Kylie ha hecho de sí misma una marca cosmética que explotar en la medida de lo posible. Cuanto más, obviamente, mejor.

Después de arrasar en cuestión de segundos con sus labiales y superar las críticas del Better Business Bureau, la joven empresaria ha decidido lanzar el que será su nuevo must de maquillaje: la línea de sombras Kyshadow. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero para Kylie los labios han ocupado hasta ahora toda su atención, pudiendo hablar incluso de obsesión. Sin embargo, y tras descubrir su rutina diaria en Snapchat, ha quedado claro que potenciar sus ojos en tonos marrones es otro de sus gestos indispensables.

"Han hecho falta varios meses, pero estoy feliz de anunciar que Kyshadow está finalmente aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo en este proceso. Un paso más cerca de convertir mi sueño en realidad: tener una línea cosmética completa y vosotros sois la razón. Entrad a thekyliejenner.com para ver mi paleta Bronze y un exclusivo tutorial usando #Kyshadows. También podéis ver en Snapchat cómo hago uso de ellas", de esta forma presentaba su nueva gama en Instagram y replicaba la noticia en el perfil oficial Kylie Cosmetics.

Un artículo que, intuimos, agotará existencias en cosa de minutos, a lo sumo horas. ¿La prueba? Su app móvil es la más consumida entre las hermanas, sus tips se hacen virales en redes sociales y sus labiales sembraron un precedente.

Imagen de las sombras nuevas de kylie jenner


Makeup Genius, la nueva aplicación de belleza de L'Oreal Paris

Ponemos a prueba la nueva aplicación beauty de L'Oreal Paris,... ¡y funciona! Con Makeup Genius podrás probar un sinfín de formas de maquillarte y tan sólo con un smartphone. Además, descargarla es gratis.

L'Oréal Paris lanza su primera aplicación online de belleza llamada "Makeup Genius" que ya está disponible para tu smartphone. Basada en que la belleza es uno de los temas más importantes para la mujer y por el que un sinfín de nosotras busca información a diario, el departamento de innovación del grupo decidió responder a las necesidades de sus consumidoras ofreciendo una mayor personalización e interacción con su marca.

Pero, ¿cómo funciona? Muy sencillo: descárgate la aplicación y ¡ponte en marcha!. Al abrir la app lo primero que podrás hacer es escanear tu rostro para después elegir las siguientes 2 opciones:

• Probar el producto específico que desees de L'Oréal Paris y ver cómo queda en tu rostro. Además podrás navegar entre todos nuestros productos o escanear el código de barras del producto real.

• Probar looks predefinidos por los expertos de la marca. Así verás un look completo en un instante. Tras elegir una de las dos opciones anteriores y disfrutar del maquillaje en realidad aumentada sobre nuestro rostro, ojos y labios podrás realizar una fotografía a tu look y compartir en redes lo guapa que estás.


Aqui tenemos una presentación de nuestras app

La app para videollamadas que te maquilla en tiempo real

Se acabó el aparecer sin maquillaje en las videoconferencias. Con la aplicación TeleBeauty te podrás aplicar filtros en la cara sin necesidad de usar ningún producto de belleza.

¿Te acabas de despertar y has recordado que tienes una entrevista de trabajo a primera hora? ¿Ese "amigo o amiga especial" que llevas tanto tiempo sin ver te está hablando por Skype y no te ha dado tiempo a arreglarte un poco? ¡No te preocupes! TeleBeauty ha llegado para echarte una mano en estos momentos de emergencia. Esta aplicación japonesa, especialmente pensada para las ejecutivas y empresarias que realicen numerosas videoconferencias desde casa, permite aplicar filtros de belleza que simulan el maquillaje. Todo ello, por supuesto, en tiempo real.

TeleBeauty permite aplicar cuatro tipos de efecto en el rostro durante la videollamada: estilo "natural", "trendy", "cool" o "femenino". De esta manera, el interlocutor aparecerá con el filtro seleccionado durante 15 minutos, siempre y cuando no realice movimientos bruscos con la cara. La aplicación también tiene una versión especial para hombres, con la que se puede reducir las bolsas de los ojos e iluminar las facciones en aquellas habitaciones que sean especialmente oscuras. TeleBeauty de momento sólo está disponible en Japón.

Aqui tenemos una demostración de nuestras app